Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Julia Fernández Pablo
Fecha:   26/10/2012
Mensaje:   Hace muchos años, mis abuelos llegaron a Venezuela cargados de sueños e ilusiones. Allí ampliaron la familia hasta tener 6 hijos, cuatro mujeres y un par de morochos.... Mi abuela se enteró por la madrina de mi mamá de la llegada de las Concepcionistas a Venezuela pues ella misma había estudiado en España en uno de los Colegios (fue compañera de estudios de la Madre Anunciación)... Mi abuela no lo pensó dos veces cuando inscribió a su hija mayor, y mucho menos cuando uno a uno todos sus hijos entraban a estudiar en el Colegio. Las 4 mujeres se graduaron en el Colegio, y aunque los Morochos sólo estuvieron uno o dos cursos (sí, en ese entonces prácticamente eran los únicos varones), se sienten más Concepcionistas que cualquier otro. Pasaron los años y las nietas (y ahora también nietos) fuimos bendecidas con la oportunidad de estudiar en La Concepción. Tres nietas ya estamos graduadas, y ahora hay 5 nietos más estudiando en el Colegio, por lo que desde los años 60 los Pablo jamás hemos perdido contacto con nuestro amado Colegio; incluso tuve la dicha de casarme en la iglesia del Colegio. En el 2011 tuve la oportunidad de ir a Princesa y conocer a Madre Carmen, esa ha sido el momento más espiritual y emocionante que he vivido. Estoy orgullosa de ser Concepcionista y 100% agradecida pues lo que hoy soy es reflejo de lo que aprendí en todos los años en el Colegio. Lo único que lamento es que no haya un Colegio La Concepción en Santiago de Chile, pues me encantaría que mis hijos también fueran Concepcionistas. Saludos y Recuerden que han sido educadas en casa de María Inmaculada. Julia Fernández Pablo (promo 2001)
Nombre:   Marihetzy Longa
Fecha:   18/10/2012
Mensaje:   La Gran Familia CONCEPCIONISTA esta de fiesta la buena nueva llego, no importa de donde eres y en que colegio estudiastes, solo importa que vivas un momento de reflexión y recuerdes cada día de tu vida los lemas que Madre Carmen nos dejo, el amor a Dios y a Maria Inmaculada por encima de cada cosa; ellos son nuestros guías, estamos de fiesta demos testimonio de que fuimos formado bajo la mirada de la Virgen Maria ...Yo doy testimonio que es Santa el Milagro mas grande mi VIDA y una HERMOSA HIJA
Nombre:   Edgar Bruzual Rojas
Fecha:   28/09/2012
Mensaje:   Me tocó amí ser el primer alumno inscrito, de toda Venezuela, en el año 57. Tengo ahora 60 años. Mi primera maestra fué la madre (sor) Begoña, la cual recuerdo con muchísimo cariño. La directora era la madre (sor) Soterraña. En esa época eran las única, en el colegio de la Floresta.
Nombre:   silviana Gonzalez
Fecha:   08/09/2012
Mensaje:   FELIZ DE SER CONCEPCIONISTA y de ser madre de una integrante del ESTUPENDO GRUPO DE DANZA de Montalban. Les invito a ver en youtube: gimnastrada san agustin 2012 colegio la concepción y veran el maravillosos trabajo de nuestras niñas.
Nombre:   Ricardo José Da Corte
Fecha:   30/06/2012
Mensaje:   hola, me sentía en la obligación de escribir que yo Ricardo Da Corte me siento feliz de ser concepcionista
Nombre:   georges badra asbati
Fecha:   27/06/2012
Mensaje:   hola soy georges para mi me párese muy fino el colegio,con actividades de la tarde , pura diversión y hay muy buenos compañeros y profesoras quiero que sepan todos que este colegio es muy bueno con las mejores profesora y compañeros a mi me párese el colegio excelente.
Nombre:   Katherine Prada
Fecha:   31/05/2012
Mensaje:   Soy orgullosamente concepcionista. Siempre que recuerdo mi colegio se me dibuja una sonrisa en la cara y todo parece más sencillo. Gracias por formarme para la vida.
Nombre:   Rafmary Rodriguez Galarra
Fecha:   30/03/2012
Mensaje:   Muy contenta con la educación que recibí. Todavía recuerdo hasta el olor del colegio, a sus plantas, la iglesia, el auditirio, etc. Muy gratos recuerdos. Se les quiere. LLevo en mi corazón a la madre Purificación, Anunciación y Milagros entre otras....
Nombre:   Marlene Marquez