Caracas, 11/07/15

"Para obtener buenos fines, es necesario poner buenos principios"
Sta. Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes:

Por medio de la presente, se les convoca a la Asamblea General de Padres y representantes para el ajuste de matrícula y mensualidades del año escolar 2015-2016.

PRIMERA CONVOCATORIA:
Miércoles 15 de julio de 2015 a las 6:00 p.m. (en la tarde) en el auditorio del Colegio La Concepción de Montalbán. La entrada será por la puerta peatonal.

SI NO SE REÚNE EL QUÓRUM REQUERIDO:

SEGUNDA CONVOCATORIA:
Jueves 16 de julio de 2015 a las 7:30 a.m. (en la mañana) en el auditorio del Colegio La Concepción de Montalbán

La entrada será por la portería.

NOTAS IMPORTANTES:

1. El quórum requerido para poder realizar la asamblea en primera convocatoria, es del 75% de los representantes, y en segunda convocatoria del 50%.
    SE AGRADECE PUNTUALIDAD.

2. El resumen de la estructura de costos será publicada por la página web y enviada por correo electrónico antes de la Asamblea.

El Señor nos bendiga y nos dé manera de cumplir su voluntad.

Prof. Ramón Pinto