Proceso de solicitud de cupos para educación inicial y primaria - Año escolar 2024 - 2025

Estimados padres y representantes, reciban un cordial saludo. A continuación, les presentamos la información sobre el proceso de solicitud de cupo para el Año Escolar 2024 – 2025.

A partir del día miércoles 24 de enero de 2024 se iniciará dicho proceso.

EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMER GRADO

• I NIVEL:
    Los niños y niñas aspirantes a este nivel deben tener 3 años cumplidos antes del 30 de abril.

• II NIVEL
    Los niños y niñas aspirantes a este nivel deben tener 4 años cumplidos antes del 30 de abril.

• III NIVEL
    Los niños y niñas aspirantes a este nivel deben tener 5 años cumplidos antes del 30 de abril.

• PRIMER GRADO
    Los niños y niñas aspirantes a este grado deben tener 6 años cumplidos antes del 30 de abril.
Al realizar esta solicitud recibirán la confirmación de recibido y, posteriormente, recibirán un correo electrónico con el día y la hora en que los padres, con su hijo o hija, asistirán a la institución para la entrevista y la exploración pedagógica.

El día de la cita deben consignar original y copia de la partida de nacimiento y la copia de la cédula de identidad de los padres.

PRIMARIA

Los cupos disponibles son limitados. Una vez solicitado el cupo, se llamará a un número determinado de solicitantes, de acuerdo a la cantidad de vacantes disponibles. Por lo tanto, enviar la solicitud no garantiza que sea llamado para la entrevista.

Horario de solicitud de cupo: de 06:00am a 10:00pm