Acuerdos de paz y convivencia escolar y comunitaria

El presente manual tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de la U. E. Colegio La Concepción, situado en la Urbanización Montalbán I, código S0053D0103, Caracas, Este centro educativo católico está dirigido por las Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

El presente Manual de Acuerdos de Paz y Convivencia Escolar y Comunitaria se aplica a todas las personas que integran la comunidad educativa de la U. E. Colegio La Concepción de Montalbán. Este colegio fue fundado en septiembre de 1958 en su sede inicial El Paraíso y trasladado a la actual en 1966. La Escuela Concepcionista es una Comunidad Educativa de la Iglesia Católica, abierta a todos, que educa y evangeliza con el estilo pedagógico de Carmen Sallés, fundadora de la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza. El Proyecto Educativo que vertebra esta Institución es la formación integral de los estudiantes, fomentando lo positivo de cada uno y favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades en función de una comunidad educativa que aspira a vivir la fraternidad evangélica, para dar respuesta educativa a las necesidades de la sociedad, comprometida en la construcción de una sociedad justa y fraterna.

[ HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL ]